De vuelta al pago

Después de seis meses sin sentir el olor a tinta fresca, Marca Líquida Agropecuaria regresa a las manos de nuestros lectores. El fin del ciclo K nos pegó una buena revolcada, pero ya estamos nuevamente de pie y caminando junto a Ud. amigo lector como hace 25 años.

Amanece que no es poco

¡A ver si tiran buenas ondas! le dijo un productor desde la ventanilla de su camioneta a uno de los miembros del equipo de Marca Líquida Agropecuaria. Y aquí estamos, haciendo el intento… Lo primero que deberíamos destacar es que por primera vez en muchos años los argentinos tendremos un presidente que se parece mucho […]

El campo se ilusiona

Hace apenas unos días, antes de compaginar las últimas notas de la presente edición de Marca Líquida Agropecuaria, imaginábamos una editorial tan desalentadora como las últimas cien que escribimos. Con los resultados electorales a la vista surge una luz de esperanza para los maltratados productores agropecuarios criollos.

Mirando hacia otra parte

Una semana de paro rural no fue suficiente para que los problemas del campo lleguen a las tapas de los diarios y a los programas televisivos de moda. El país entero parece desconocer las graves consecuencias que la actual situación económica de los productores agropecuarios dejará tras de sí.